Fue minutos antes de las 15:00 horas.
El ignorar un señalamiento grafico de alto total, fue la causa para que se registrara un percance vehicular la tarde de ayer, en calles de la colonia Carrnaza. Los automóviles terminaron en medio de la calle.
Eran minutos antes de las 15:00 horas, cuando circulaba sobre la calle Carlos Ontiveros en dirección al sur, una camioneta ford tipo explorer color arena. Al llegar al cruce con la calle General Bravo, no tomó ninguna medida de seguridad y se pasó el alto, esto ocasionó que fuera impactado en la parte frontal por un vehículo Kia color blanco. El golpe fue duro entre las carrocerías pero los tripulantes resultaron ilesos.
Daños
Los daños registrados fueron valuados en varios miles de pesos. Los automovilistas que pasaban por el lugar, tuvieron que sacar la vuelta mientras las autoridades llegaban pues la calle quedó tapada en su mayoría.
Peritaje
En minutos arribaron los elementos de Control de Accidentes y dialogaron con los dos conductores del percance, quienes se pusieron de acuerdo en sus responsabilidades.