El pleito se registró en plena vía publica y fueron detenidas
Dos mujeres se convirtieron en luchadoras urbanas la noche de ayer, y terminaron dando tremendo espectáculo en la calle y a la vista de todos los presentes, que incluso tomaron asiento para ver quien ganaba. Fue minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando los policías municipales, acudieron a la calle Carranza y Jesús Silva en la zona centro y procedieron a realizar el arresto de las pleitistas.
Traslado
Como Grecia N y Alejandra N, así fueron identificadas las mujeres cuando estuvieron paradas frente al Juez Calificador en turno. Las mujeres se echaban la culpa entre ellas mismas y nadie aceptaba ser la responsable.
Decisión
Al ver la autoridad que nadie era la responsable, decidió imponerles varias horas de arresto a ambas, pero en celdas diferentes por que en todo momento se lanzaban miradas de odio. Los uniformados manifestaron que este tipo de pleitos es común debido a que la mayoría de los presuntos responsables, andan bajo los efectos del alcohol. Según testigos argumentaron que las mujeres Trabajan en una cantina y ya tienen rencillas anteriores. Los comerciantes solicitaron mas presencia de patrullas por las calles de la zona centro, pues después de las dos de la mañana, al cierre de los antros se incrementa la presencia de personas.