Adolescente de 15 años recibe golpe en la ceja en Monclova

Fue en una reunión de amigos, dónde un asistente lo agredió.

Un jóven de 15 años de edad, fue a parar al seguro social la noche de ayer, cuando asistió a una reunion de amigos y fué agredido por uno de los asistentes quien le propinó un golpe en la ceja izquierda.

El lesionado como pudo se retiro y llegó a su casa donde su padre al verlo en el estado que iba, no dudo en trasldarlo en el automovil a la clínica del seguro socila número 9.

Juan N, vecino de la colonia Borja, es quien terminó siendo suturado con varios puntos. Segun el chico fue la noche de ayer cuando decidió ir a vsitar a unos compañeros pero en el lugar estaba Lupito N, con quien no se lleva nada bien.

Riña

No alcansó a pláticar con los demas adolescentes, y el chico, de los insultos pasó a los golpes. El presunto responsable salió bueno para tirar “guante” y en minutos dejó al lesionado sangrando del rostro.  los demas jovenes los separaron y el agresor aprovechó para retirarse.

Inconformidad

El padre de Juan N, se indignó a tal grado que iría a reclamarle a los padres de quien le pegó a su hijo. no estaba seguro de presentar cargos legales o no en contra de Lupito N.

Los médicos después de curar las heridas lo dieron de alta, recomendando solo se mantuviera en reposo en su domicilio.

ver en sitio completo: Adolescente de 15 años recibe golpe en la ceja en Monclova