El accidente se registró por alcance en Frontera

La mujer iba a dejar a su hijo a la preparatoria cuando se sucitó el accidente.

Un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer en calles de la zona centro en frontera, dejó un saldo de varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas con lesiones de consideración.

Fue en el cruce de las calles Cuhautémoc y Progreso donde se produjo el percance, entre un automóvil marca Chevrolet tipo Spark color Amarillo, el cual era conducido por Guadalupe N vecina de la colonia Occidental, quien iba acompañada de su hijo a quien llevaba a la preparatoria.

Hechos

La mujer no alcanzó a llegar al plantel educativo, pues en el camíno su automóvil terminó impactado, por un vehículo marca Nissan tipo Versa color gris, su conductor no guardó la distancia reglamentaria y se proyectó por alcance, afortunadamente el golpe no fue de grandes magnitudes y ambos conductores sufrieron solo lesiones superficíales.

Conocimíento

En minútos llegaron policías de Tránsito y Vialidad, procediendo a dialogar con los participantes del percance para deslindar responsabilidades. Una vez que se realizó el croquis pertinente, se aseguraron los dos carros, los cuales se llevaron a un corralón dónde quedaron en resgaurdo hasta que se repararán los daños por parte de quien resulte responsable. El carro pequeño terminó con severos daños en un costado. El adolecente llegó tarde a la escuela, pero afortunadamente llegó. Es el segundo accidente en menos de una semana en el mismo lugar. Se espera que elementos de Seguridad Publíca tomen cartas en el asunto. Los dos choques fueron a pocos metros de las puertas en la Presidencia. La falta de precaución y la cultura vial por parte de conductores es la principal causa para que se suciten los choques.

ver en sitio completo: El accidente se registró por alcance en Frontera