Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?

El aloe vera mejora la circulación, cicatrización, quemaduras e irritaciones en la piel.

La celulitis es uno de los problemas más comunes en las personas y suele presentarse por varios factores como tener un estilo de vida sedentario o mala alimentación y, si bien, la dieta balanceada y el ejercicio son fundamentales para desvanecerla por completo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar la celulitis fácil y rápido. En esta ocasión utilizaremos una planta muy conocida: el Aloe Vera.

Eliminar la celulitis

Para eliminar la celulitis con Aloe Vera lo único que necesitarás es abrir una penca de sábila y raspar su interior. Lava perfectamente la pulpa para retirarle la sustancia amarilla, pues esta puede ser contraproducente para tu piel e incluso podría llegar a irritarla. Aplica el Aloe Vera directamente sobre el área a tratar; puedes licuar la pulpa para que te sea más fácil untarla o utilizar un gel de Aloe Vera que ya vendan en supermercados.

Pasos a seguir

Deja que el Aloe Vera repose sobre el área con celulitis durante 20 minutos y retira con agua fría. Puedes repetir este tratamiento hasta cuatro veces a la semana y verás que en poco tiempo la celulitis desaparecerá por completo. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto a tu piel debes consultarlo con tu médico de cabecera o realizar una prueba de alergia.

Como verás, este remedio casero para eliminar la celulitis fácil y rápido con aloe vera es muy sencillo de hacer e incluso puede ser uno de tus pasos en tu rutina diaria. Recuerda mantener una alimentación balanceada y realizar mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente para que los resultados sean permanentes.

Otros remedios

Contra el sol: Aplicar el gel sobre la piel quemada tras una larga exposición al sol ayuda a suavizar las molestias producidas.

Quemaduras: Está comprobado que en quemaduras de primer o segundo grado ayuda a aliviar el dolor y ayuda a cicatrizar más rápido.

Acné: El aloe vera previene la aparición del acné. Elimina la inflamación de los poros y reduce el enrojecimiento que provoca. ¿Cómo? Sus propiedades antibacterianas atacan directamente a las bacterias causantes del acné. Prueba a usarlo como una mascarilla facial y pronto notarás sus resultados.

ver en sitio completo: Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?