MÉXICO, 20 sep.
Violeta Isfel actriz mexicana se rompe en llanto durante un programa en vivo después de revelar que padece un grave problema de salud por el que está tomando un tratamiento que la ha afectado emocionalmente y mentalmente.
El tratamiento hormonal para volver a ser madre además para evitar alguna tragedia mortal le ha provocado cambios en su cuerpo. Durante el programa de televisión explicó que cuando se ve al espejo no se reconoce, lo que ha causado un fuerte impacto en su estabilidad emocional.
“Ay, perdón. Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme diciendo: ‘Esta mujer eres y ve todo lo que recorriste'”, reconoció la actriz.
Violeta Isfel, añadió que comenzó un negocio enfocado en la venta de hamburguesas durante la pandemia de COVID-19 cuando enfrentó una mala racha económica debido a la falta de trabajo.
En el programa, la sexóloga Irene Moreno la abrazó y expresó el enorme cariño que siente por Isfel. Mientras sus compañeras del programa la tomaban de las manos, la actriz confesó que ha sido un proceso complicado dado que tuvo a su primer hijo hace ya más de 15 años.
“No sólo pasa cuando acabas de ser mamá, o sea, yo fui mamá hace 18 años. Es un momento en mi vida en donde ya tengo 36 y obviamente el metabolismo es otro, tus hormonas son otras, me dan unos bochornos en la noche que no entiendo”, dijo.
A lo que la sexóloga le explicó que su estado de ánimo también se ve afectado porque se está poniendo hormonas para el embarazo. “Todos estos procesos para la fertilización enloquecen, eso es lo que te está pasando, es totalmente normal”, añadió.