Nueva Creación cayó ante el Internacional

En el fútbol master.

El conjunto de la Nueva Creación jugó más y mejor, pero termina perdiendo ante el Internacional A con marcador de 2.1 dentro de la Liga de fútbol master y master plus.

Por el Internacional Jesús Martínez y Manuel Gaytán sus anotadores, mientas que por la Nueva Creación Jesús Omar Torres.

Miravalle 3 Necaxa 0

Los que dieron la sorpresa fueron los del Club Deportivo Miravalle tras vencer a los rayos del Necaxa con marcador de tres goles a cero.

Víctor Hugo Guzmán Amaral de la “Mira2 se despacha con dos goles anotados a los 15 y 72 minutos, Milton Baudel Sánchez Rodríguez uno a los 18.

Gallos 2 San Buena 0

Los Gallos del Sector Sur se llevan el triunfo a casa tras imponerse ante el Real San Buena a domicilio con marcador de 2-0, con goles de José Manuel Ortiz a los 20 minutos y Edgar Ávila a los 29.

Polonia 2 São Paulo 0

Otros que se llevaron la victoria de su juego fueron los del Polonia de Frontera, pues le ganaron al Sao Paulo con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por Juan Luna y Luis Muñoz.

Jalisco 2 Tecni Techos 3

Finalmente el equipo del Jalisco perdió nada menos que ante Tecni Techos con apretado marcador de 3-2.

Por ganadores Juan Ramón Rodríguez anota dos goles y Julio César Carrizales uno y por perdedores José Gaytán Garza y Arturo Jiménez.

ver en sitio completo: Nueva Creación cayó ante el Internacional