Destacan equipos del Club Atlético Monclova

Vencieron a los cuadros del Club Calor

En gran clásico monclovense los equipos del Club Atlético Monclova lograron imponerse ante los conjuntos del Club Calor dentro de la Liga Premier Norte.
Atlético Monclova 3 Club Calor 0
En la categoría de los Sub 16 el Atlético Monclova comandado por Iosef Villarreal lograron imponerse ante el Club Calor con un contundente marcador de tres goles a cero.
El Atlético Monclova mostró un juego con más conjunto con el que dominaron al Calor que de plano no pudo encontrar la forma de pararlos.
Ganando el Atlético Monclova con  dos estupendos goles de Ramsés Oviedo a los minutos 14 y 23 y uno de José Rady a los 39.

Atlético Monclova 2 Calor 1
Vino el juego de la categoría Sub 14 y de nueva cuenta el Atlético Monclova supera al Club Calor, ahora con apretado marcador de dos goles contra uno.
Estupendo juego que finalmente ganaran los pupilos del popular José Gilberto “Zurdo” González Almanza con goles de Erick Castañeda y Diego Huerta, por el Calor Santiago Silva.
En la categoría Sub 14 el Atlético Monclova se impuso al Club Calor con marcador de 2-1, mientras que en la Sub 16 el Atlético supero al Calor con contundente marcador de 3-0.

ver en sitio completo: Destacan equipos del Club Atlético Monclova