Personas vulnerables no reciben apoyos necesarios

El padre Eduardo Neri recuerda las palabras de Jesús y el mal entendimiento de los discípulos para no hacer de lado a nadie

La Iglesia católica llamó a la feligresía a darse cuenta de las necesidades, pero sobre todo las obligaciones que como discípulos de Dios tenemos. Durante la homilía dominical se mencionó claramente que muchos fallan principalmente dejando de lado a las personas consideradas como vulnerables.
Ayer en la parroquia Santiago Apóstol se explicó que en aquellos tiempos se explicaba a los discípulos la enrome necesidad de no hacer de lado a nadie. Se detalló que entre el maestro y sus discípulos había una enorme distancia que no les permitía comprender las palabras de Jesús. Por eso y como siempre seguimos con ideas, pretensiones, obsesiones y manías muy alejadas de las de Jesús.
Vulnerables.
El párroco Eduardo Neri fue claro al referir que, “ahora es muy común que hagamos de lado a los vulnerables tal como sucedía en aquellos tiempos. Quienes son los vulnerables hay muchos como los discapacitados, los adultos mayores, los migrantes y en general todos aquellos que son excluidos en muchas de las ocasiones por quien se supone debe de apoyarlos” explicó frente a los feligreses.

ver en sitio completo: Personas vulnerables no reciben apoyos necesarios