Justo cuando lo iban a detener este le lanzó golpes a una mujer policía
Una mujer de la policía municipal estuvo a punto de ser lesionada con un barrote por un sujeto, cuando lo iban a detener por golpear a su esposa y su madre. El individuo logró escapar brincando techos de varios domicilios. Las autoridades lograron arrestarlo después de una larga persecución.
Jesús N de 18 años de edad, la tarde de ayer minutos después de las 15:00 horas, al encontrarse en su domicilio discutió con su mujer. El individuo empezó a golpearla y la madre de él intervino pero también fue agredida.
Intervención
En minutos llegó la patrulla y los oficiales procedieron a detenerlo. Entre los uniformados se encontraba una mujer policía y el presunto responsable aprovechó el sexo débil y tomó un barrote con el que le lanzó varios golpes. Afortunadamente no logró asentar ninguno. Eso aprovechó para salir por pierna brincando los techos de los domicilios. El apoyo de los demás servidores públicos no se hizo esperar y emprendieron la búsqueda de Jesús N quien ya se había cambiado de camisa para que no lo ubicaran. Fueron varios minutos los que lo buscaron hasta encontrarlo en un predio despejado y lleno de maleza donde se escondía.
Traslado
Una vez sometido fue trasladado a las instalaciones preventivas y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien lo depositó dentro de una celda donde quedó solo por falta administrativa, pues no hubo cargos legales en su contra por parte de las afectadas.