Hoy será el Segundo Recorrido pro 21 K

Esta carrera de preparación será a las 6:45 de la mañana partiendo del Teatro de la Ciudad

Todo se encuentra listo para que hoy sábado se lleve a cabo el segundo recorrido de 21 K en preparación para el 21 K Monclova con espíritu de acero del 14 de noviembre.
Esta carrera de preparación será a las 6:45 de la mañana partiendo del Teatro de la Ciudad para llegar a la Plaza Principal.
La carrera es gratuita y es para las personas que estarán participando en el 21 K siendo este como preparación para ello.
El sistema de abastecimiento es totalmente libre, aunque los organizadores tendrán puestos cada  tres kilómetros con agua.
Se recomienda a todos los deportistas y sobre todo a quienes participarán en lo relevos asista y tomen parte, es una buen ensayo del mago evento deportivo del año.
Como es del conocimiento los relevos son tres por siete, o bien siete por tres, es un buen momento para que ensañen y sobre todo que es el mismo recorrido.
Únete al reto con espíritu de acero, y regístrate para el 21 K del 14 de noviembre que tiene una excelente bolsa para los primeros lugares de las distintas categorías y ramas.

ver en sitio completo: Hoy será el Segundo Recorrido pro 21 K