Migrantes no incurren en delitos, pero ponen en riesgo a sus hijos 

Las autoridades realizaran revisiones para verificar que no sean portadores de COVID-19, actualmente es más notoria su presencia en la ciudad 


Migrantes se mantienen al margen de los reglamentos de seguridad pública municipal. En últimas fechas su presencia es más notoria en la localidad. Autoridades policiales aseguran que no han incurrido en ningún incidente que amerite al menos sanción administrativa. 


Es común encontrar en diversos cruceros de Monclova familias completas e inclusive con pequeños niños en brazos solicitando el apoyo de la ciudadanía para alimento o trasporte, sin embargo, esto presenta una situación de riesgo pues es un peligro para los menores la exposición ante el tránsito vehicular y también para sus tutores, además de esto se les ha podido observar vagando a altas horas de la madrugada en lo cual también se les puede presentar una situación de peligro. 
Ante esta situación en la central de bomberos se a instalado un albergue provisional en el cual se les brinda alimento y asilo durante la noche, si esto se les es solicitado.

ver en sitio completo: Migrantes no incurren en delitos, pero ponen en riesgo a sus hijos