El presunto responsable huyó del lugar para evadir responsabilidades.
Una mujer terminó con lesiones superficiales después de haber sido impactada en el automóvil que conducía la noche de ayer por un veloz cafre, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, quien después del percance se retiró del lugar para evadir su responsabilidad.
Fue en el cruce del Bulevar Ejército Mexicano y calle Matamoros de la colonia el Pueblo, donde la afectada iba circulando abordo de su coche marca Chevrolet marabú color gris y una camioneta marca Ford Ranger color azul que salió de una gasolinera la cual era conducida por un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, la proyecto en la parte frontal.
Conocimiento
Elementos de la policía municipal del departamento de Control de Accidentes, acudieron al lugar, pero no lograron ubicar al individuo, quien aceleró a fondo y se fue rumbo al Poniente. Testigos presenciales comentaron que el sujeto había llegado minutos antes a cargar combustible y se nota que andaba ebrio.
Denuncia
Los uniformados le recomendaron a la dama, pasara a la agencia del ministerio público para poner su denuncia y por medio de las cámaras de seguridad, los agentes de la fiscalía tuvieran la oportunidad de poder ubicar al sujeto y hacerlo comparecer ante esa dependencia, para que pague los daños que ocasionó.