Enfureció al ver que su vecino suspiraba por su esposa
Refugio N de 33 años de edad con domicilio en la colonia Las Flores se enfureció al ver que su vecino Miguel N, le echaba tiernas miradas de amor a su esposa.
Lleno de ira le reclamó, que él no tenía por qué andar viendo a su esposa, lo que Juan N desconocía y se liaron a golpes, protagonizando una fuerte riña.
La pelea
Miguel N, se defendió y de los golpes que le empezó a lanzar al presunto responsable lo aventó a un lote baldío y Refugio N terminó con toda la espalda y los glúteos llenos de espinas.
Los vecinos estaba atemorizados pues no sacelos,bían qué era lo que iba a pasar, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales así como a los paramédicos de Cruz Roja para que atendieran al lesionado.
Paramédicos
Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y se llevaron al lesionado al nosocomio donde solo ameritó curaciones, ya que las heridas que recibió no pusieron en riesgo su vida. Despues fue trasladado a la comandancia municipal, por haber cometido una falta administrativa por haber alterado el orden público. Mientras la esposa se quedó en la espera de que su esposo cumpliera sus horas de arresto para poder pagar la multa.