— Redacción
[quote]Se llevaron electrónicos.[/quote]
REDACCION/EL TIEMPOLos planteles educativos siguen siendo el blanco más vulnerable para los ladrones y esta vez, hicieron de las suyas dentro del Jardín de Niños “Guadalupe Victoria” ubicado en calles de la colonia Obrera Sur, segundo sector, en donde aprovecharon la falta de vigilancia policiaca, aunado con el fin de semana y una obra que se registra en el lugar, para entrar a realizar su fechoría.
Fue la mañana de ayer cuando el personal docente del kínder localizado sobre la esquina de la Avenida Sidermex y la calle Doroteo Valdez Peña, en el mencionado sector, solicitaron el apoyo de las autoridades al descubrir que los ladrones habían arrasado con varios aparatos eléctricos, además de abarrotes.
Los agentes de la Policía Investigadora del Estado, del grupo de robos, fueron requeridos por las maestras del plantel y al llegar se entrevistaron con María del Carmen Gómez Castañeda, quien se identificó como Profesora del Jardín de Niños.
La maestra llevó a los detectives hasta el comedor escolar, y manifestó que los ladrones lograron dañar la protección, al lograr quitarle la soldadura, por lo que se metieron a robar.
Señaló que al arribar a las 08:00 horas de ayer, fue informada por el intendente sobre las protecciones que estaban dañadas y al revisar el comedor, se percató de que del lugar ya habían desaparecido dos bocinas amplificadas, una extensión de luz, además de diversos abarrotes.
Tras tomar conocimiento del robo perpetrado en el jardín de niños, los sabuesos recomendaron a la afectada pasar a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del atraco que sufrió la institución.