El conductor milagrosamente resultó ileso.
Una aparatosa volcadura registrada esta tarde sobre la carretera Estatal número 30, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar. Los hechos tuvieron lugar, cuando se desplazaba en dirección al Poniente un automóvil marca Mirage tipo Mitsubishi color blanco, el cual su conductor lo hacía a exceso de velocidad.
Al pasar por un tramo donde la carretera se encuentra en recarpeteo debido a la velocidad en la que circulaban,el chófer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para dar varias vueltas de campana y terminar con los neumáticos hacia arriba en medio de ambos carriles de circulación.
Elementos del Heroico cuerpo de bomberos de San Buenaventura, fueron los primeros en arribar al lugar del percance, pero afortunadamente solo hubo perdidas materiales. Policías del estado acordonaron el perímetro y trasladaron el automóvil a un corralón, a la espera de que el propietario reclamara su procedencia y cubriera las multas en dado caso que las hubiera.