Reportaron una riña y los elementos fueron a apoyar
Una fuerte riña se registró el día de ayer en la colonia Campanario, el reporte ingresó al C4 supuestamente que había personas lesionadas por la reyerta.
Al llegar los oficiales al lugar se dieron cuenta que eran más de 7 personas que estaban peleando y al querer intervenir para disipar la gresca, los echaron en corrida pues los andaban agarrando a batazos a los oficiales. Se solicitó el apoyo de más unidades pero al llegar los demás elementos los rijosos huyeron y no supieron nada de ellos.
Auxilio
Los vecinos de la calle Apóstol Tomás estaba azorados de ver cómo andaban lo rijosos. Por lo que decidieron llamar a la comandancia generando cinco reportes de la misma situación. La unidad del sector llegó primero y al ver cómo estaban solicitaron el apoyo de más unidades.
Los paramédicos de Cruz Roja llegaron también y atendieron a dos personas que no tenían nada qué ver en la situación y recibieron unas pedradas, dejándolos lesionados.
Sin detenciones
Aunque los vecinos señalaron quiénes fueron los de la reyerta, estos se atrincheraron en sus casas por lo que no hubo personas detenidas.