Explicó el exdiputado, con voz calmada, que "está en buenas manos y que saldrá adelante".
CIUDAD DE MÉXICO,- Sergio Mayer, exdiputado, fue reportado este lunes enfermo y afectado por un virus. Enlazado en vivo con Azucena Uresti para Radio Fórmula, dijo que perdió por completo la audición del oído izquierdo, y aunque podría ser irreversible, trabaja para recuperar el oído.
En vivo para la radio, Mayer dio con detalle su parte médico: tuvo hipoacusia súbita, luego esofagitis viral aguda, dolor en esófago, y ello le provocó insuficiencia renal aguda. Explicó el exdiputado, con voz calmada, que "está en buenas manos y que saldrá adelante".
Afirmó a Uresti que le duele mucho la garganta y que se someterá a un estudio para descartar tumores. Dijo que fue afectado por un virus que afecta a una persona entre 100 mil, pero dijo desconocer el nombre de tal virus
"El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", dijo, pero descartó que se trata de COVID-19
La mañana de este lunes el programa matutino "Hoy" contaba con la participación en vivo del actor Sergio Mayer para hablar de los procesos legales que enfrenta, sin embargo él no pudo presentarse, según informaron debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus.
Mayer enfrenta una denuncia por tráfico de influencias por parte de Héctor Parra.