La mamá de la "niña coreana" prepara una demanda en contra de todas las personas que usen la imagen de la pequeña sin autorización
México.- Los memes y stickers de la "niña coreana" se volvieron virales en redes sociales como WhatsApp y la madre de la niña prepara una demanda.
La niña de cuatro años de edad, originaria de Corea del Sur, comenzó en 2019 cuando su madre decidió abrir una cuenta de Instagram con el nombre de Jinmiran, para compartir fotografías en los que se muestran sus diferentes caras y reacciones divertidas.
Sin embargo, debido a su fama, usuarios de redes sociales comenzaron a utilizar fotos de la "niña coreana" como memes y stickers, que representan estados de ánimo, pero esta acción fue desaprobada por su madre.
Por esto, desde hace algunos meses, la cuenta oficial de Jinmiran_ advierte no usar las fotografías sin autorización, solicitud que está escrita en la descripción de la cuenta que dice: "Don't copy and capture photos without permission". (No copiar ni capturar fotos sin autorización).