El estadounidense llegó al hoyo 18 empatado con esos tres jugadores, que esperaban el final de su ronda en la casa club.
Redacción Deportes,- El estadounidense Billy Horschel logró este domingo la victoria en el Campeonato BMW PGA, tercero de los cuatro torneos que conforman las prestigiosas Rolex Series del circuito europeo, gracias a un bridie en el último hoyo u impidió un desempate entre él y otros tres jugadores.
Horschel, de 34 años, ganó en el club inglés Wentworth con 269 golpes totales (19 bajo par) y tras firmar este domingo una última tarjeta de 65 (-7). Acabó con un impacto menos que el inglés Laurie Canter, el galés Jamie Donaldson y el tailandés Kiradech Aphibarnrat.
El estadounidense llegó al hoyo 18 empatado con esos tres jugadores, que esperaban el final de su ronda en la casa club. Hizo birdie en el par 5 de cierre de torneo para evitar la disputa de un desempate y hacerse con el trofeo.
El golfista de Grant (Florida) selló su séptimo título profesional y el segundo de la presente temporada, en la que a finales de marzo ganó el WGC-Dell Technologies Match Play.
El mejor de los españoles en Wentworth fue el veterano jugador malagueño Miguel Ángel Jiménez, que disputó este torneo por trigésima vez y acabó con -8 en el total, a 11 del ganador.
El barcelonés Pablo Larrazábal terminó con -7, el donostiarra Adrián Otaegui con -5, el santanderino Nacho Elvira con -3 y el gancanario Rafa Cabrera Bello, con -1.