Se pasea gratis en taxi por Monclova y se niega a pagar 

El mismo chófer del vehículo de alquiler lo llevó hasta la comandancia 

Hasta las portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por distintos puntos de la ciudad para luego negarse a pagar diciendo que no traia dinero y que solo había querido pasearse un rato para distraerse.

Eran poco antes de las 12:00 de la noche, cuando el afectado se detuvo en la dependencia por donde ingresan los detenidos y bajo del auto de alquiler solicitando la presencia de un oficial para que bajara a un hombre quien dijo llamarse Constancio "N" pues andaba pasado de copas y no quería liquidar el moto por las horas que anduvo paseándose.

El encargado de barandilla fue quien brindó el apoyo una vez enterado de la situación y procedió a bajar a la fuerza al deudor, quien todavía quería seguir dando la vuelta, pues argumento que le faltaban más lugar a donde ir. El conductor del carro,dijo que no quería poner cargos en su contra y que solo lo pusieran en una celda para que no detuviera a otro taxi y le hiciera lo mismo.

Todo el resto que le faltaba a la noche fue el tiempo que permaneció encerrado el sujeto, donde quedó solo por falta y si después de que pasaran varias horas cubría su infracción,podría obtener su libertad.

ver en sitio completo: Se pasea gratis en taxi por Monclova y se niega a pagar