Por medio de redes sociales piden ayuda para familia de Castaños

Hubo un siniestro y las llamas arrasaron con su patrimonio

CASTAÑOS, COAH.- Una familia sufrió un incendio en su vivienda perdiendo todo. Ciudadanos de buen corazón por medio de las redes sociales empezaron a solicitar ropa para niños de 13 y 4 años, así como despensa y colchones. La ayuda es para la colonia California calle Durango número 500 el señor es discapacitado y está sin empleo.

El siniestro se registró la madrugada del sábado, al parecer un corto circuito se generó en una de las recámaras y en cuestión de segundos las voraces llamas acabaron con todo su patrimonio.
Bomberos
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, llegaron con premura al lugar y algunos de los vecinos intentaban apagar el fuego a cubetazos con agua, pero todo quedó reducido a cenizas.
Mientras que el padre de familia no sabía qué hacer, pues es una persona con capacidades diferente solo abrazaba a sus hijos, agradeciendo que ellos estaban sin lesiones y que lograron salir a tiempo de la casa.
Ayuda
Después de que se llevaron a cabo las labores de enfriamiento en el hogar, los vecinos siguieron ayudando a barrer el inmueble y recogiendo la basura, fue cuando corroboraron que se quedaron sin mesa para comer y sin sillas para sentarse, pues todos los muebles de primera necesidad quedaron reducidos a cenizas.

ver en sitio completo: Por medio de redes sociales piden ayuda para familia de Castaños