Actualmente el Ayuntamiento tiene una deuda pública de 600 mil pesos y buscan solventarla para entregar la presidencia saneada.
La presidencia municipal dará de baja a 50 empleados que fueron contratados durante este año. Actualmente buscan dejar deuda cero, aunque tienen un saldo negativo de 600 mil pesos. Quedarán solamente 150 empleados que no pueden ser despedidos porque se acabaría el flujo económico entre la población.
La administración del alcalde Amador Garza, que concluye este 2021 con 4 años continuos, recibió una deuda pública de 2 millones de pesos. Actualmente se tiene saldo negativo de 600 mil pesos.
En breve arrancarán con el despido del personal contratado en el presente año. En total son 50 empleados que quedarán sin trabajo de 200 que actualmente hay en el Ayuntamiento.
Se tendría que despedir a más, pero de ello depende el flujo monetario que tiene el Municipio al carecer de fuentes laborales. La siguiente administración será panista, pero aún no se inicia el proceso de entrega-recepción.
En el presente mes se está auditando el ciclo 2020 de la actual administración.