El siniestro se registró en la colonia Praderas
Manuel "N" de 35 años de edad murió dentro de su domicilio en la colonia Praderas la noche de ayer, cuando se encontraba en su cuarto y un probable corto circuito inició el fuego en la recámara donde estaba él. Lo primero que hizo al sentir el calor fue meterse bajo la cama lugar de donde ya no logró salir.
Siendo el único hijo que le quedaba a la señora Mary "N", quien al momento del percance se encontraba en ciudad Acuña donde trabaja, pues hace poco perdió a su marido y un hijo más. Manuel "N" laboraba vendiendo agua por las calles con su compañero y amigo "El gordo", con quien todas las mañanas salía a ofrecer el líquido vital. Vecinos del occiso lamentaron la muerte de "Manuelito" como lo conocían desde pequeño. Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios con el RCP por varios minutos después de que fue extraído por elementos de bomberos, quienes lo depositaron sobre el pavimento donde dio su último suspiro al morir con quemaduras de primer y segundo grado, así como una fuerte intoxicación.
Rescate
Fueron varios minutos los que duraron las maniobras que al final lograron sofocar las llamas que ya habían consumido todo a su paso. Policías municipales apoyaron en las labores de resucitación, así como en el acordonamien del área. Al no poder volver a la vida a "Manuelito" dieron parte a los agentes de la Fiscalía quienes dieron fe y realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley por parte del médico legista para determinar las causas del fallecimiento.