Puerco encobijado azora a vecinos en Monclova

Los habitantes del sector reportaron olores fétidos.

Habitantes de la colonia Guadalupe se alarmaron al percibir olores nauseabundos de un domicilio ubicado en la calle La Paz, en el cruce de Francisco de Luna y avenida Acereros y solicitaron la presencia policiaca.
Se generó un impresionante despliegue policiaco de diferentes corporaciones, pero llegando al lugar, dieron con el cuerpo de un cerdo, que estaba encobijado y en estado de putrefacción; no supieron si el cerdo murió a causa natural o hicieron algún tipo de sacrificio, ritual o brujería.
¿Natural o Brujería?
Los elementos no daban crédito a lo que estaban viendo, pues el marranito estaba maniatado y lo envolvieron de tal manera que a primera vista pensaron que era el cuerpo de un bebé recién nacido.
Desesperados y soportando los olores nauseabundos cortaron los listones con los que estaba enrollada la cobija y al quitarla observaron que era cerdo tipo vietnamita y todo parecía indicar que fue sacrificado para un ritual de brujería.
Vecinos azorados
Las autoridades estuvieron entrevistándose con los vecinos, pero ninguno de ellos observó algo inusual en días pasados. Aclararon que tampoco creían que alguien tuviera un cerdo y menos de mascota.
El animal apareció en uno de los predios que se encuentran en obra negra, pero la tarde de ayer ya no se soportaban los olores y realizaron el reporte.

ver en sitio completo: Puerco encobijado azora a vecinos en Monclova