La Liga Ribereña arranca temporada

Después de dos años de pandemia.

Después de estar parada por dos años debido a la pandemia, esta semana se reanuda la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

En la Categoría de 5 y 6 años; Bravos A contra Sultanes C el domingo en el Teocali a las diez, Gigantes A contra los Rangers el domingo en la Americana a las diez.

Yankees-Bravos B hoy viernes en San Buena a las diez, Pericos A-Pericos B domingo a las 10 en el Papo Ríos, Blue Jays-Gigantes B en la Dina Laura a las 9:30, Piratas-Sultanes en el Sertoma a las 10, Sultanes A-Acereros Jr. En el J. Esquivel a las 10, Diablos A-Petrolera en el Raúl Galata a las 10.

Por la categoría de 7 y 8 años; Diablos A-Marlines sábado en el Galata a las 10, Gigantes B-Bravos B el sábado en el Teocali las cinco, Rangers-Petroleros sábado en Tanis Siller a las 10.

Bravos A-Aceros Jr. Teocali el sábado a las 10, Sultanes-Gigantes B el sábado en el J. Esquivel a las 10, Piratas B-Diablos B el sábado en el Sertoma a las 10.

Continuando con la categoría de 9 y 10 años, Diablos A-Acereros Jr. En sábado en el Galata a las cinco, Gigantes A-Acereros el sábado en las Américas a las cinco.

Blue Jays-Gigantes B el sábado en la Independencia a las cinco, Marlines-Diablos B el sábado en la Diana Laura a las cinco, Yankees-Rieleros B el sábado en San Buena a las cinco.

Luego viene la categoría de 11 y 12 años: Gigantes A-Rieleros el domingo a las 12 en las Américas, Blue Jays-Yankees el viernes en la Independencia a las 5:30.

Petroleros B-Diablos B el domingo en el Sertoma a las 12, Petroleros-Acereros en la Petrolera a las 12, Bravos-Gigantes B en Américas a las cuatro, Sultanes-Diablos B en el J. Esquivel a las 12.

ver en sitio completo: La Liga Ribereña arranca temporada