En Sabinas, dio inicio a la continuación de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
SABINAS, COAH.- En gira de trabajo por la Región Carbonífera, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha y entregó obras por el orden de los 106.5 millones de pesos.
En Sabinas, dio inicio a la continuación de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con inversión de 27.9 millones de pesos; además, dio el banderazo de arranque de pavimentación de diversas calles, con inversión de 52 millones de pesos. Mientras que en San Juan de Sabinas, el Gobernador entregó el Centro de Información y Documentación de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, en el que se invirtieron más de 24.9 millones de pesos. Además de develar las letras monumentales y rotonda de acceso principal al municipio, con inversión de más de 1.7 millones de pesos.
Plan estatal de desarrollo
“Aquí estamos con buenas noticias, un Municipio competitivo como Sabinas debe tener sus servicios públicos terminados para la población, y esta obra está contemplada en el Plan Estatal de Desarrollo”, expresó Riquelme Solís, al referirse a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Destacó que cuando en un Municipio se quiere promover y atraer inversión, los temas del drenaje y plantas tratadoras se deben analizar en primer lugar.
Fuerte impulso
“Hoy damos un fuerte impulso en la Región Carbonífera con esta obra significativa de calidad”, enfatizó.
“Desde el inicio de mi Gobierno he puesto atención en la diversificación económica de esta zona con una vocación definida, y seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los mineros”, aseveró el Gobernador.
Pavimentación
En este municipio, el gobernador Miguel Riquelme dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación de 58 mil 127 metros cuadrados, y recarpeteo de 48 mil 749 metros cuadrados en 89 cuadras, con inversión de 52 millones de pesos.