Tigres golea al Deportivo Bélgica

Nada más con marca de 4-1.

CASTAÑOS, COAH. El equipo de los Tigres logra imponerse ante el Deportivo Bélgica con contundente marcador de 4-1 dentro de la liga municipal de fútbol.

Fabián Venancio abre el marcador a los 19 minutos, mientras Daniel Flores aumenta la distancia y anota a los 30, Mario Vázquez a los 69 y Ramiro Campos a los 87, por el Bélgica Gerardo Ramírez a los 23.

Lazzer 3 Nopalero 1

En otro encuentro futbolero el Lazzer sigue recuperando terreno buscando el campeonato de la primera fuerza, y ahora logra ganarle al Atlético Nopalero con marcador de 3-1.

Los Nopaleros abre la cuenta y anotan a los 28 minutos con gol de Héctor Sifuentes.

Pero el Lazzer junior responde y a los 32 minutos empata con gol de Héctor Elizondo, a los 399 Daniel Flores anota el gol de la diferencia y a los 63 Cristian Banda pone el marcador definitivo.

La Cuadra 5 La Juárez 3

En juego que vino de menos a más, el equipo de La Cuadra logra imponerse ante los de La Juárez con marcador final de cinco goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Héctor  Muñoz Alonso que abre el marcador a los ocho minutos, Artemis Ferrer aumenta la ventaja a los 14, José Manuel Ramírez a los 40, Roberto Cabrera Morales a los 69 y Miguel Ángel Alvarado a los 81 cierra la cuenta.

Ya que por los de La Juárez Oliver Sifuentes se apunta con dos goles a los 31 y 50 minutos y su compañero Rolando Fuentes a los 90.

Águilas 3 Arsenal 2

Las Águilas de Tony Lara lograron ganar su juego tras imponerse ante el Arsenal con marcador de tres goles contra dos.

A los cinco minutos del juego Everardo Muñiz abre la cuenta por las Águilas, José Antonio Lara Soto anota a los 55 el segundo y Cristian Martínez González a los69 el tercer.

Por el Arsenal Ángel Olguin a los 52 minutos y Aarón Náñez a los 85.

 

ver en sitio completo: Tigres golea al Deportivo Bélgica