Arrollan a oriental

[quote]Una conductora lo atropelló. Fue llevado al Hospital San José.[/quote]

EDITOR/El Tiempo

Un oriental fue atropellado la noche de ayer, cuando éste salió a caminar al exterior de las instalaciones de la empresa Golden Dragon, lugar donde tiene su domicilio temporal, en los dormitorios que la compañía a dispuesto para el personal foráneo.

Los hechos acontecieron al filo de las 20:15 horas de ayer, cuando Yong Tao Dong de 38 años de edad y con hogar en China, caminaba por la calle conocida como Antiguo Camino a Hermanas, misma que lleva a la colonia Las Moritas y por donde está instalada la citada empresa.

Éste había salido a caminar un rato, cuando repentinamente fue embestido por la conductora de un vehículo, quedando éste tirado en el asfalto con diversas lesiones.

De inmediato, se dio parte a los números de emergencia y paramédicos de Bomberos Monclova, se encargaron de acudir al sitio a prestarle auxilio. Tras revisarlo, encontraron que era necesario llevarlo a un hospital, disponiéndose a ser trasladado al Hospital San José, lugar a donde ingresó con un cuadro médico determinado como estable.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a la conductora a la Comandancia, lugar donde esperaría la evolución del chino, para poder llegar a un acuerdo y así recuperar su libertad.

 

ver en sitio completo: Arrollan a oriental