Hasta el momento, el saldo es de al menos dos personas muertas a causa de las lluvias.
Un bebé fue rescatado de un auto que arrastró la corriente, luego de las fuertes lluvias que se registraron este lunes en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Los hechos se registraron frente al Ministerio Público de San Cristóbal Centro, colonia La Mora.
En las imágenes se observa cómo habitantes amarraron con una cuerda a la cintura de un sujeto, quien comenzó a caminar hasta llegar al auto afectado, pese a la fuerte corriente.
El hombre sacó por la ventana al bebé y regresó con ayuda de otras personas que jalaron la cuerda, hasta que el héroe, como algunos usuarios llamaron al hombre, llevó al bebé a la orilla.
Ya con el bebé a salvo, todos se dirigieron a la orilla y se resguardaron de la fuerte corriente e intensas lluvias que se registraron en Ecatepec.
Hasta el momento, el saldo es de al menos dos personas muertas a causa de las lluvias, un varón y una mujer, además de que varios vehículos fueron arrastrados por la corriente.
Autoridades señalaron que los niveles de agua están bajando rápidamente gracias al buen funcionamiento de los sistemas de desalojo de aguas pluviales.