Cuyos personajes de villana en telenovelas de Televisa conquistaron el público y la catapultaron a la fama desde los 80's que debutó en la televisión.
Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien estuvo por 29 años en telenovelas de Televisa y hace poco estuvo en TV Azteca, soltó una fuerte confesión sobre su sexualidad y dejó en shock a todos.
Se trata de la actriz Nailea Norvind, cuyos personajes de villana en telenovelas de Televisa conquistaron el público y la catapultaron a la fama desde los 80's que debutó en la televisión.
La actriz, quien es de ascendencia noruega, dio una interesante entrevista a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda y habló de su vida personal, el negocio que emprendió durante la pandemia y soltó tremenda confesión sobre su orientación sexual.Me enamoro y por eso me retiré en ese momento de mi carrera pero si no me hubiera retirado, abrió mis ojos ese personaje (en 'Cuando llega el amor') porque René Muñoz ya estaba preparando un spin off de 'Alejandra' y bueno pues, en la vida a veces tenemos que elegir. Cuando eliges algo, renuncias a otra cosa y pues renuncié a esa parte y no me arrepiento".
La actriz recordó cómo fue su papel en la telenovela: "Fui una antagónica en una historia de jóvenes pero todo e tono de actuación era muy naturalista y la maldad estaba más bien en la trama, en lo que se escribe y tú haces lo que el cuento te indica que haces pero no me dedicaba a tratar de hacer a la mala", reveló.
También habló sobre cómo se fue consolidando como una de las mejores villanas de la pantalla chica, al haber estado en exitosos melodramas como Cuando llega el amor (1990), Preciosa (1998), Abrázame muy fuerte (2000), Amigas y rivales (2001), La candidata (2016) y Cuna de Lobos (2019).