CEUC y Saltillo empatan la serie

Semifinales de Liga del Norte.

Los estudiantes del CEUC de Monclova y los Saraperos de Saltillo continúan empatando la serie semifinal dentro de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

La semana pasada gana un juego cada uno, nuevamente vuelven a ganar un juego cada uno, por lo que será el próximo domingo cuando se lleve a cabo el quinto encuentro decisivo.

Saltillo 7 CEUC 2
En el primer juego de ayer Saraperos todos por Saltillo ganaron el primero a los estudiantes del CEUC con pizarra de 7-2.

Yair Velázquez se apunta el triunfo con relevo de Jairo Beltrán entre los dos se combinan pelota de nueve hits, dos carreras, tres pasaportes y ocho ponches.

Pierde por Ceuc Leonel Martínez con relevo de Romeo Zúñiga, ellos registran pelota de10 hits, siete carreras, dos pasaportes y ocho ponches.

Al bat por los del sarape, Jesús Treviño pega de 5-2, Leonel Valenzuela de 5-3 dos dobles, Luis C. Martínez de 4-1 jonrón con uno a bordo, Carlos Díaz de 3-2 otro jonrón con dos en los senderos.

Por los estudiantes Víctor Morales dio de 3-2 uno doble, Eduardo Rodríguez de 2-2 y Josué Ibarra de 2-1.

CEUC 3 Saltillo 1
Em el segundo juego de ayer, cuarto de la serie, los estudiantes del CEUC ganan a Saltillo 3-1 y emparejan la serie semifinal.

Maikel Taylor se alza con la victoria con relevo de Jorge Flores entre los dos registran pelota de dos hits, una carrera, seis ponches, dos pasaportes y un error.

Pierde Francisco Valdez con relevo de Gustavo Guerrero, ellos lanzan pelota de 11 hits, tres carreras, seis ponches un pasaporte.

Al bat por el CEUC Eduardo Estrello dio de 4-2 los dos dobles, Eduardo Rodríguez de 3-2 uno doble, Iván de León de 4-2 y Rogelio Norris de 3-1.

 

ver en sitio completo: CEUC y Saltillo empatan la serie