Los animales viajaban en una camioneta que fue impactada.
Unos marranos que viajaban a bordo de una traila empujada por una camioneta, estuvieron a punto de salir volando cuando fue impactada por un conductor que se pasó la luz roja del semáforo la madrugada de hoy.
Fue en el cruce del bulevar Juárez y bulevar Pape, cerca de la 1:00 de la mañana, donde tuvo lugar el encontronazo al momento que circulaba en dirección al poniente, una camioneta marca Ford tipo Explorer color verde, que era conducida por Orlando "N" de 39 años de edad quien dijo tener su residencia en Castaños. De igual manera lo hacía en dirección al norte, una camioneta marca Ford tipo F-350,la cual llevaba una traila donde viajaban varios marranos. El conductor de la Explorer ignoró la luz roja del semáforo sobreviniendo el encontronazo. Los animales dieron varias vueltas en el aire pero no cayeron contra el pavimento. Los daños generados ascendieron a varios miles de pesos.
Detención
El presunto responsable fue asegurado por personal de Control de Accidentes y fue llevado a bordo de la patrulla a la dependencia pública. En el lugar quedó registrado en el libro de detenidos y horas después logró cubrir los daños, logrando su libertad.