Fueron sometidos como parte del cerco sanitario tras la muerte de uno de sus compañeros de intendencia en la presente semana.
Los 6 compañeros de labores del intendente que falleció la semana pasada por COVID-19 dieron negativo al contagio. En la jurisdicción sanitaria confirmaron que el pasado jueves recibieron los resultados y afortunadamente todos están libres del contagio. Al momento se mantienen pendientes de las variantes del virus como la denominada mu.
El miércoles al menos cinco intendentes se presentaron en las oficinas de servicios educativos e informaron sobre la muerte de su compañero tras haberse contagiado. Ante esa situación la jurisdicción sanitaria #4 inició un cerco sanitario y envió a 6 trabajadores de la secundaria Emiliano Zapata #2 a la prueba correspondiente. Ayer confirmaron que todos dieron negativo en el resultado de las mismas. La autoridad sanitaria recordó a padres de familia que estuvieron en contacto con el fallecido mantenerse pendientes en caso de presentar algún síntoma para aplicar la prueba correspondiente.