Mes con mes sufren la apatía de Banamex sin importar si están bajo intenso calor, lluvia y frio.
Los adultos mayores que acudieron a recibir su pensión pasaron horas en condiciones inhumanas., fueron expuestos por Banamex a los quemantes rayos del sol, al no permitirles hacer la fila al interior. No conformes con eso el personal trabajó más lento que nunca y la fila avanzaba dos a tres lugares por hora.
Centeneres de pensionadas y pensionados que acudieron a cobrar vieron nuevamente el trato inhumano que les ofrece Banamex y aunque de la presidencia Municipal les apoyaron con sillas para que no estuvieran todo el tiempo de pie, el banco muestra muy poco interés por darles una solución o bien ofrecerles un sistema que evite exponer a los abuelitos, en este caso al calor tan terrible que se vive en Monclova.
Quejas
Don Juan Carreón de 72 años sostuvo que es injusto lo que el banco hace con ellos mes con mes a pesar de que evidentemente por trabajarles su dinero se deben de quedar con muchas ganancias. Doña San Juanita Guevara es otra de las afectadas que por horas estuvo bajo el sol y aunque sus familiares le llevaron una sombrilla el calor era insoportable.