MÉXICO, 09 ago.
En TikTok se viralizó video de clases en línea donde aparece una joven golpeada, el video comienza con la maestra evidentemente molesta exigiendo a sus alumnos que prendieran la cámara para poder continuar con la clase de lo contrario no lo haría.
La estudiante dice que no puede prender su cámara debido a una falla en su computadora, a pesar de la explicación la maestra continúa exigiendo que encuentre la manera de hacerla funcionar, de no ser así necesitaría pruebas de la falla; por respecto al resto de estudiantes y al plantel.
Tiempo después la alumna enciende la cámara y se le ve con unos lentes obscuros muy grandes, acción que provoco todavía más molestia a la docente y el siguiente paso fue pedirle que se los quitara a lo que la alumna Andrea respondió que tenía migraña la luz de la computadora le molestaba a lo que la maestra contesto que la nueva modalidad no hace diferencia a las reglas del salón.
Aquí fue cuando la alumna procedió a quitarse los lentes de sol y revelar lo que realmente estaba pasando, ya que se le puede ver con un gran moretón en su ojo, por lo que la docente comenzó a hacer preguntas las cuales la alumna ignoro. Más tarde se puede observar un hombre por detrás de la alumna, el cual le pregunta que porque tiene la cámara prendida y que todos se darían cuenta, por lo que la maestra procedió a poner su micrófono en silencio y llamar a servicios de emergencia para informar que la alumna se encontraba en peligro. Minutos después Andrea apagando su cámara y con voz entrecortada avisa que tendría que dejar la clase, finalizando el video.