Miguel Rangel laboraba en la Emiliano Zapata. Los otros dos casos son en la Técnica 39 donde hay clases presenciales desde la semana pasada.
Un intendente de la secundaria Emiliano Zapata #2 falleció por COVID-19 por lo que hay alerta entre personal del plantel, la semana pasada estuvo en contacto con padres de familia.
En la secundaria 39 donde ya hay clases presenciales una maestra y una secretaria dieron positivo al contagio. Aun así, no se han suspendido las clases.
Los tres casos ya estaban vacunados.
Un grupo de al menos 7 trabajadores de intendencia de la secundaria Emiliano Zapata denunciaron la irresponsabilidad de la maestra Leticia Ruiz Pérez directora del plantel.
El intendente que contaba con 57 años presentó síntomas desde el lunes de la semana pasada. Solicitó permiso para ausentarse y la directora se lo negó.
Lo obligaron a recibir a padres de familia de primer grado el lunes, de segundo el martes y de tercero el miércoles para las juntas previas a las clases presenciales. El miércoles ya no pudo más y fue hospitalizado.