Nopalero corta vuelo a las Águilas

Nada más les ganó 4-0

CASTAÑOS, COAH.- El Atlético Nopalero logra imponerse ante las Águilas de Tony Lara con contundente marcador de 4-0 dentro de la liga municipal de fútbol.
Esto gracias a los goles de Ángel Moreno que anota dos a los minutos 10 y 14, Juan Manuel Limón a los 65 y Yair Villastrigo a los 70 cerró la cuenta.
La Cuadra 2 Tigres 1
Con goles de César Rodríguez el equipo de La Cuadra termina por imponerse nada menos que a los Tigres con diferencia mínima de 1-0.
César Rodríguez abre el marcador por la Cuadra a los 50 minutos, pero Tigres logra empatar a los 70 con gol de Rafael Cepeda, cuando parecía iban a terminar empatados, César Rodríguez anota el segundo gol a los80 para darle el triunfo a su equipo.
Milán 2 La Juárez 0
Los que dieron la sorpresa de la jornada fueron los del Milán, pues le ganaron a La Juárez con un contundente marcador de 2-0.
Tremendo duelo dieron los jugadores de los dos equipos terminando a cero goles en los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria Milán abre el marcador a los 48 minutos con gol de Jovani Ibarra, mientras que su compañero Erick Castilleja a los 56 pone el marcador definitivo.
Halcones 7 Arsenal 0
Los campeones de la temporada pasada, los Halcones lograron imponerse ante el Deportivo Arsenal con contundente marcador de 7-0.
Esto gracias a la destacada actuación de Emmanuel Esparza quien anota a los 43 y 87 minutos, Juan Roberto Iglesias anota otros dos a los 35 y 53, Yoshio Balderas dos más a los 65 y 8os a los 35 y 53, Yoshio Balderas dos más a los 65 y 88 y Christian Cervantes a los 16 abrió la cuenta.

ver en sitio completo: Nopalero corta vuelo a las Águilas