Vecinos hieren a abusón

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Con tremendo golpe en la cabeza fue como terminó un misógino sujeto luego que vecinos de la colonia Hipódromo, acudieran al auxilio de la esposa e hija del agresor, para luego dar parte a las autoridades municipales, quienes llevaron a cabo su detención.

Se trata de Gilberto Castañeda Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la calle 6 casa número 1103, de la colonia antes señalada.

El arresto de Gilberto se registró cerca de las 23:10 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 104, fueron requeridos en el domicilio antes mencionado, en donde al llegar se entrevistaron con la afectada.

Ella se identificó ante las autoridades como Claudia López y su hija Paola, quienes dieron a conocer que Gilberto arremetió en contra de ambas sólo por haber prestado su celular.

Al percatarse de los gritos de auxilio de la mujer y su hija, vecinos del lugar entraron al “quite” y lograron quitárselos de encima mientras pedían el apoyo de las autoridades.

Por ello, el iracundo sujeto fue arrestado y llevado a la Comandancia en donde quedó tras las rejas, mientras arreglaban su “visa” para ser enviado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer donde tendría que pagar por sus arrebatados actos.

ver en sitio completo: Vecinos hieren a abusón