El conductor fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que sufrió
FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de ayer, dejó un saldo de varios miles de pesos en daños materiales y su conductor con lesiones de consideración.
El accidente se registró en el cruce de las calles Juárez y Durango de la zona centro, lugar donde una camioneta CR-V color azul, se desplazaba en dirección al poniente a exceso de velocidad, el conductor presuntamente por una distracción, perdió el control del volante y terminó impactado en uno de los muros la tienda de conveniencia.
Atención
Testigos presenciales fueron los encargados de llamar al número de emergencia y solicitar la presencia de socorristas, quienes arribaron con premura y sacaron del interior de la cabina al lesionado siendo llevado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica. Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, acordaron el perímetro por unos minutos dando vialidad para evitar un nuevo percance y una grúa realizó las maniobras remolcando lo que quedó del automóvil, el cual fue llevado a un corralón a la espera de que el propietario respondiera por los daños ocasionados.