Jennifer Lopez y su mansión millonaria que nadie quiere comprar

La cantante puso la propiedad en venta por primera vez en octubre de 2017 por la suma de $ 26,95 millones de dólares.

Lopez intenta deshacerse de su mansión en Manhattan ya que tiene la intención de mudarse junto a  Ben Affleck a California para formar su propio nido de amor. La cantante puso la propiedad en venta por primera vez en octubre de 2017 por la suma de $ 26,95 millones de dólares, más de tres años después de haberla adquirido por $ 20,16 millones de dólares.

Otra de las razones por las que Jennifer Lopez quiere vender su imponente mansión se debe a su ubicación ya que se encuentra ubicada en Whitman, cerca del Madison Square Park, una zona que ciertamente carece de privacidad.  No obstante la casa construida inicialmente en 1924, tiene un estilo georgiano y cuenta con ciertos lujos como un portero de tiempo completo, almacenamiento privado, ascensores con llave, cuatro dormitorios y 11 baños.

La mansión se extiende por más de 6,500 pies cuadrados de espacio interior y 3,000 pies cuadrados de espacio al aire libre y cuenta con cuatro terrazas separadas distribuidas en dos pisos con vista al Madison Square Park. Además de ello, el penthouse de Jennifer Lopez tiene su propio  ascensor privado que  lleva a un vestíbulo de entrada donde se abre a la gran sala amplia con un tragaluz y tres puertas francesas que conducen a una de las terrazas.

ver en sitio completo: Jennifer Lopez y su mansión millonaria que nadie quiere comprar