Una carambola de tres automóviles en Frontera arrojó cuantiosos daños materiales

El presunto responsable dijo que el volante se le hizo duro y no logró frenar a tiempo.

FRONTERA, COAH.- Una aparatosa carambola de tres automóviles registrada ayer en la mañana, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente a pesar de lo fuerte del impacto no hubo personas con lesiones de consideración.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 9:00 de la mañana, en el cruce de las calles Durango y Almadén en la zona centro. El conductor de un automóvil Kia color gris argumentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del percance, que el volante de su automóvil se quedó fijo y debido a la velocidad en la que se desplazaba, no logró frenar a tiempo y terminó proyectado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada, la cual a su vez debido al fuerte impacto terminó golpeando la parte trasera de un autobús, mismo que sufrió daños menores  debido a las grandes dimensiones con las que cuenta. Por su parte los automóviles resultaron completamente destrozados.

Peritaje 
Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis y peritaje correspondiente, trasladando los vehículos a un corralón, mientras tanto el presunto responsable fue llevado a las instalaciones municipales en calidad de presentado, para que rindiera su declaración en torno a los hechos y llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños con la parte afectada.

ver en sitio completo: Una carambola de tres automóviles en Frontera arrojó cuantiosos daños materiales