El percance se originó cuando uno de los conductores no frenó a tiempo y se proyectó en la parte trasera del otro armatoste
Una persona con lesiones de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer entre un tráiler y un dompe en el cruce de la avenida Industrial y Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Fue minutos después de la una de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al norte un tráiler marca Kenworth color blanco que transportaba varias toneladas de varilla en la plataforma, al llegar al libramiento frenó y fue impactado en la parte trasera por un dompe, el cual su conductor debido al exceso de velocidad en el que conducía no logró frenar a tiempo sobreviniendo el accidente, al momento del encontronazo, el conductor del dompe termino prensado entre los fierros retorcidos de la cabina con lesiones de consideración.
El auxilio
En minutos arribaron socorristas de Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un hospital para su atención médica. Elementos del Estado acordonaron el perímetro y dieron vialidad para evitar un nuevo percance vehicular, ya que el tráiler terminó obstruyendo un carril de circulación. Después de varias horas de maniobras, se logró remolcar las dos pesadas unidades que fueron llevadas a un corralón, donde permanecerán hasta que se cubrieran los daños entre ambas partes.