El municipio llevó a cabo acciones de limpieza.
SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura cumplió con la tarea de limpiar las instalaciones del Jardín de Niños Guelatao, ubicado en la colonia Benito Juárez.
La coordinación con el departamento de Educación permite a los directivos y padres de familia atender solicitudes de apoyo por limpieza o reparación de daños en la infraestructura para un regreso a clases seguro.
Híbrida
El kínder es uno de los indicados para regresar a clases de forma híbrida, por ello el empeño de cumplir con todas las medidas y protocolos sanitarios que establece la Secretaría de Educación y Salud, pero también con la seguridad de tener instalaciones que permitan el regreso a trabajar.
Cinco planteles de educación Preescolar trabajan en acciones para el regreso a clases en las mejores condiciones para alumnos y maestros, entre ellos el Jaime Torres Bodet, Aureliano Esquivel, Guelatao, Amanecer y Lucio Blanco.
Apoyo
La regidora Olivia Méndez ha recibido las solicitudes de apoyo de maestros, y la directora de Educación, María de Jesús Gutiérrez, ha coordinado la programación de limpieza con Servicios Primarios.