Constructores no tienen recursos para ayudar

Cuestionan la falta de apoyo del gobierno federal, que prometió recursos directos a padres de familia.

Los constructores de Monclova están imposibilitados para bridar el apoyo que les fue requerido para realizar mejoras en escuelas del estado. La falta de trabajo es el factor que mantiene en situación complicada a los empresarios del ramo. En la localidad no hay inversión ni privada ni pública.

Con el retorno a clases, los empresarios de la construcción, mediante la CMIC, fueron solicitados para apoyar en la rehabilitación de las escuelas. No obstante su intención de hacerlo, la falta de trabajo en la localidad los imposibilitó para dar una respuesta favorable. Los propios constructores cuestionaron dónde quedó el recurso que prometió del gobierno federal en forma directa a los padres de familia. Confirmaron que, además, siguen esperando las licitaciones de obras para Monclova y la región. Pero también detallaron que no hay recursos para que se realicen dichos trabajos.

 

Solicitudes

Como presidente de la CMIC, Raúl Flores informó que sí fueron requeridos para cooperar en las mejoras de los planteles educativos de Monclova. El líder constructor detalló que, al no haber trabajo para ellos, se ven imposibilitados para apoyar en la rehabilitación de los planteles.

ver en sitio completo: Constructores no tienen recursos para ayudar