Tendrán que ajustarse a los espacios disponibles o mandarlos a turno vespertino, indican las autoridades
Los padres de familia que buscan los cambios de plantel para sus hijos tendrán que sujetarse a los espacios que estén disponibles. O, en su defecto, mandarlos a turnos vespertinos, que son los que se están abriendo en diversos planteles, principalmente de nivel Preescolar y Primaria.
Las oficinas de Servicios Educativos en la Región Centro fueron abarrotadas desde antes de las 8 de la mañana por padres de familia en la búsqueda por lograr el cambio de sus hijos. Más de 200 personas hicieron fila esperando una solución a su petición. Cerca de las 10 de la mañana se les informó que será hasta este martes cuando se inicie el proceso correspondiente. A cada uno se le asignó el turno. A partir de hoy se atenderá a 100 padres cada día en punto de las 12 de la tarde. Además, se informó que se tendrán que ajustar a los espacios que se puedan tener disponibles.
Turnos
Fabiola Berenice Castañeda, jefa de Planeación Educativa en la Región Centro, informó que actualmente hay escuelas que iniciaron turno vespertino. La apertura fue principalmente en jardines de niños y primarias. Quienes buscan cambio, tienen que ajustarse a los espacios disponibles.