Queríamos dedicarles una victoria como ésta. Fue muy emocionante sentirnos cerca de nuestra gente", dijo Ángel Correa.
Madrid,- Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, expresó este domingo, tras la victoria por 1-0 contra el Elche, que tener a la afición de nuevo en el estadio Wanda Metropolitano "es una alegría inmensa", dedicó el triunfo a los seguidores y mostró su deseo de sostener su racha de goles en próximas jornadas.
"Muy contento y muy feliz, porque pudimos conseguir la victoria y dedicársela a toda nuestra gente, que de a poco los tenemos acá de vuelta. Desde que empezó la pandemia siempre han estado con nosotros, les tenemos acá de nuevo y es una alegría inmensa. Queríamos dedicarles una victoria como ésta. Fue muy emocionante sentirnos cerca de nuestra gente", dijo tras el partido.
Correa suma tres goles en los primeros dos encuentros. "Ojalá que me siga equivocando así de esta manera y seguir ayudando al equipo así", declaró.
"En el Atlético ya estamos acostumbrados a sufrir todos los partidos, no hay un partido que no ganemos tranquilos. Estoy contento porque sumamos de a tres y regalamos a la gente esta victoria", añadió.