El recién ascendido Salernitana se quedó con diez en el 34 por la doble amonestación al noruego Stefan Strandberg.
Roma,- El centrocampista argentino Nicolás Domínguez fue titular este domingo en el triunfo por 3-2 del Bolonia en el estadio Renato Dall'Ara contra el Salernitana, en la primera jornada de la Serie A italiana.
Domínguez, centrocampista fichado por el Bolonia en 2019 procedente del Vélez, jugó 85 minutos en el 4-2-3-1 del técnico serbio Sinisa Mihajlovic y su equipo salió ganador de un partido complicado y marcado por las expulsiones, una en el Salernitana y dos en el cuadro boloñés.
El recién ascendido Salernitana se quedó con diez en el 34 por la doble amonestación al noruego Stefan Strandberg, pero estuvo dos veces por delante, gracias a un penalti de Federico Bonazzoli y a un gol del senegalés Mamadou Coulibaly cuando también se había quedado con diez, por la roja al ex del Villarreal Roberto Soriano.
Sin embargo, un gol del austríaco Marko Arnautovic, fichaje estrella del mercado del Bolonia, y un doblete del lateral derecho Lorenzo De Silvestri permitieron al Bolonia salir con tres puntos de la cita del Dall'Ara.
Domínguez, campeón de la Copa América con Argentina, fue sustituido en el 85 por el sueco Mattias Svanberg y disputó su partido número 48 con la camiseta del Bolonia.