Hoy el juego sin mañana.
Acereros recibe una bocanada de oxígeno puro al ganar su primer juego de la serie ante los Toros de Tijuana por pizarra final de 5-3.
El ataque lo inicia Russell con sencillo en la primera entrada, Carter conecta cuadrangular para las dos primeras carreras.
Luego vienen otras dos carreras en la tercera con sencillos a Tapia y Aybar, ambos anotan con triple de Russell.
La quinta carrera en la cuarta entrada con golpe a Smith junior que anota con pasaporte a Aybar, ahí quedó la casa llena.
Toros anota sus primeras dos carreras en la primera entrada con sencillos de Salazar y Chávez, una carrera más en la quinta con triple de Salazar.
Wilmer Ríos sale con la victoria en hombros, lanzando cinco entradas un tercio con pelota de seis hits tres carreras.
Lo relevan ahora si en forma estupenda, Geno Encina, Al Alburquerque, Wirfin Obispo y Carlos Bustamante que se lleva el salvamento.
Tijuana abre con Carlos Hernández que pierde el juego en tres entradas tres bateadores le hacen seis hits, cuatro carreras, lo relevan José Samayoa, Gerardo Sánchez y Jorge Pérez.
Hoy domingo en el quinto juego de la serie que está en favor de Tijuana 3-1, no hay mañana para Acereros y de nuevo lo deberá ganar para seguir con vida en los playoffs.