En la foto se puede ver a la conductora de Venga la Alegría con un vestido dorado el cual parece que da forma a varias cadenas sobre su cuerpo, además usó un peinado de trenzas con algunos tonos en color lila.
Laura G de 36 años de edad tiene a todos sus fans con el ojo cuadrado, esto después de haberse puesto un vestuario dorado con el cual luce irreconocible, pero a la vez sexy.
Como era de esperarse la foto alcanzó varios comentarios de todo tipo y felicitaron a Laura G por seguir en la competencia Quiero Cantar donde los conductores comparte el talento que se cargan al tocar un micrófono.
"Eres un ser humano grandioso y las palabras que me brindaste para mi valen muchísimo! Gracias por ser así y felicidades porque no hay nada que te propongas", "OK, pero que hermosa! Te quedaste una semana más siii!", le escribieron a Laura G.
Por si fuera poco Laura G ha demostrado que no solo sabe conducir, sino cantar, pues es una mujer que acepta cualquier desafío sin nada de miedo a pesar de las críticas.
Y es que la presentadora mexicana se ha dedicado a no quedarse con las ganas de nada, pese a los haters que le han tirado con todo, pues desde hace tiempo algunas personas no la quieren en la pantalla chica.
Cabe mencionar que Laura G siempre que enfrenta un problema trata de dar la cara de inmediato, ya que no le gusta estar en el ojo del huracán.